Jujuy

Hotel Quebrada de Humahuaca

Av. 19 De Abril 427, San Salvador de Jujuy

El Hotel Quebrada de Humahuaca cuenta con 2 imponentes y majestuosos salones para eventos sociales o reuniones de El gran Hotel Quebrada de Humahuaca, símbolo de la hospitalidad jujeña está ubicado en pleno centro comercial y turístico de la Ciudad de San Salvador de Jujuy, capital de la Provincia de Jujuy, tierra de coplas, humitas y un sin número de “Bellezas Naturales” por descubrir. El Hotel se ha convertido en la casa fuera de su casa, el lugar perfecto de hospedaje y punto de salida para todos aquellos excursionistas en camino a visitar sea las impresionante Yungas y Valles, Quebrada de Humahuaca, El Cerro de 7 Colores, El Monumento al Indio, la Puna Jujeña, y además de otros puntos de interés turísticos.

El Hotel
Quebrada de Humahuaca ofrece sus instalaciones para satisfacer a todos sus clientes. Invitándolos a disfrutar de las confortables, modernas y lujosas instalaciones. Dedicados a ofrecer la mayor variedad de servicios, es consigna de nuestro personal. Es un esfuerzo constante entregar un servicio hotelero de la mejor calidad; El Hotel Quebrada de Humahuaca es ideal para el turista y el ejecutivo de negocios por su céntrica ubicación, infraestructura y calidad de servicio, con nuestros valores como lo son la honestidad, respeto, trabajo en equipo, pasión para lo que hacemos, innovación y optimismo

Todas las habitaciones están provistas de: T.V. por cable, teléfono en la habitación y baños privados, Internet, frigo bar, aire acondicionado y calefacción regulable individual, cajas de seguridad, bañadera, secador de cabello.

En el segundo piso se encuentra el nuestro distinguido Restaurant que cuenta con exclusivos menus ejecutivos y regionales. Todo bajo la supervisión de nuestro personal capacitado. La tarifa del Hotel
Quebrada de Humahuaca incluye: desayuno buffet, seguridad 24 horas, playa de estacionamiento e información turística, negocios. La elegancia y tecnología, sumadas a las amplias dimensiones de cada salón, se combinan para lograr el éxito de cada presentación.

Bar - café - Ascensor - Garaje privado - 2 Salones de reuniones totalmente equipados - Restaurant

Tarifas 2024

Valores expresados por día por afiliado.-
Incluyen impuestos y desayuno.-
Menores de 2 años que duermen en cuna, no abonan.


 
Tarifas por dia por persona

Hasta Abril2024

Single con desayuno $ 29.000
Doble con Desayuno $ 46.800
Triple con Desayuno $ 55.800
Cuádruple con Desayuno $ 63.000
Quíntuple con Desayuno $75.500

Debido a la situación del país, solo se respetan esta tarifas a los que hayan abonado el 50% de la reserva. 

Horario de CHECK IN 13 Hs.
Horario de CHECK OUT 10 Hs-.