San Juan

Hotel Selby

Av. Rioja 183 Sur

La provincia de San Juan está ubicada en el centro-oeste de la República Argentina, a 1.140 Km. de la Capital Federal. La ciudad de San Juan es la capital de esta provincia andina que limita al Sur con la provincia de Mendoza, al Nor-Este con la provincia de La Rioja, al Sur-Este con la provincia de San Luis y al Oeste con la República de Chile. San Juan se halla emplazada a una altitud de 620 m sobre el nivel del mar; su clima continental se caracteriza por ser seco y caluroso en verano; en tanto los inviernos son soleados y breves, con temperaturas rigurosas sólo durante la noche y las primeras horas del día. A nuestra Capital podemos ingresar a través de las Rutas Nacionales 40 (desde Mendoza al sur y desde La Rioja al norte) y 20 (desde San Luis y La Rioja).


Nuestro Hotel se encuentra ubicado en el corazón del microcentro sanjuanino, a tan solo 2 cuadras de la Plaza 25 de Mayo y de la Iglesia Catedral y sobre una de las Peatonales (Rivadavia), aunque el ingreso al mismo se encuentra sobre Av. Rioja, una de las principales arterias del microcentro.

Nuestras habitaciones son todas alfombradas, climatizadas, TV con señal de cable y telefonía.

Ubicado en el primer piso del Hotel y con una capacidad para 35 cubiertos, nuestro Restaurante está a disposición de nuestros visitantes. En él podrá degustar exquisitos menús alternativos en base a carnes, pollo, pastas, etc. Aunque la especialidad de la Casa es una porción de Chivato al vino blanco, acompañado por un buen vino sanjuanino. Otro plato muy sabroso es nuestro asado a la parrilla con mesa de ensaladas.

Servicios:

Ubicación en pleno centro de la Ciudad de San Juan
Atención personalizada
Cobertura en Emergencias Médicas
Lavandería Propia
Cajas de Seguridad individuales
Servicio al cuarto las 24 Horas

Tarifas hasta Octubre 2017 - Por habitación y por día para Empleados de Farmacia

Habitaciones Costo
Single $600
Doble $750
Triple $850
Cuádruple $950
Quíntuple $1100
Estacionamiento $150

Las tarifas incluyen desayuno e impuestos