Dado que el uso de Internet se ha generalizado a tal punto que toda empresa a través de sus empleados administrativos y/o profesionales deben realizar toda gestión administrativa ante AFIP u otros organismos gubernamentales, es que la Asociación de Empleados de Farmacia ha decidido cambiar su sistema de pago de Aportes Sindicales a través del Banco de la Nación Argentina y Banco de la Provincia de Buenos Aires; como asimismo la remisión de las planillas de retención de afiliados aportantes, por un NUEVO y MODERNO SISTEMA EN LINEA; obviando el envío de documentación, evitando la repetición mensual de tareas y facilitando el pago bancario de los aportes.

El nuevo sistema, reemplaza al viejo esquema de trabajo manual y estará disponible las 24 horas de los 365 días del año. Desde allí podrá confeccionar la planilla de retención y las boletas de pago Bancario con Código de Barras.

Al ingresar por primera vez al sistema debe ingresar el Nº de CUIT y crear una contraseña que contenga como mínimo 3 LETRAS y 3 NÚMEROS, la cual va a ser su clave personal para efectuar la liquidación. El sistema es muy sencillo y cuenta con un MANUAL DEL USUARIO en el link UTILIDADES que le ayudará a facilitar su uso. De todas maneras podrá acceder a nuestra MESA DE AYUDA a fin de resolver cualquier tipo de inquietud o duda acerca del sistema online comunicándose de 9:00 a 17:00 hs. al 1163747452 (Línea habilitada para llamados y whatsapp), por whatsapp a 1149451791 atención Marcelo Piazza ó enviándonos su consulta a adef.mesadeayuda@gmail.com 

Novedades

PARA MAYOR INFORMACIÓN INGRESAR AL SISTEMA Y HACER CLIK EN EL TÍTULO DE CADA COLUMNA EN LA PLANILLA DE LIQUIDACIONES.

INGRESAR AL SISTEMA