Seor Beneficiario

Para presentar su reclamo por inconvenientes en la cobertura mdica-asistencial usted puede dirigirse a la sede central o a la delegacin de su Obra Social y cumplimentar el FORMULARIO A Resolucin 075/98 S.S.SALUD, o acercarse a nuestros Centros de Atencin

Centro de Atencin Personal

Av. Presidente Roque Senz Pea 530
Ciudad Autnoma de Buenos Aires
Horario de Atencin: Lunes a viernes de 10 a 17 h

Centro de Atencin Telefnica

0800-222-SALUD (72583)
Horario de atencin: Lunes a viernes de 10 a 17 h

Centro de Atencin Virtual

www.sssalud.gov.ar

En ambos casos debe presentar la siguente documentacin en originales y fotocopias, segn corresponda*:

  • D.N.I.
  • Carnet de la Obra Social
  • Nmero CUIT/CUIL
  • Dos ltimos recibos de haberes, comprobantes de pago de monotributo o servicio domstico segn corresponda
  • Diagnstico mdico/Resumen de historia clnica
  • Prescripcin mdica solicitada por el mdico tratante de la Obra Social. Ej: pedido de medicacin, prcticas, estudios, etc.
  • Todos los mdicos de prueba que hagan a su derecho
* La S.S.Salud podr solicitarle informacin extra, adems de la aqu listada, si se considera necesaria para la atencin de su caso.
Nuestros trmites son Gratuitos