Jujuy

Hotel Fenicia

Av. 19 De Abril 427, San Salvador de Jujuy

El Hotel Fenicia cuenta con 2 imponentes y majestuosos salones para eventos sociales o reuniones de El gran Hotel Fenicia, símbolo de la hospitalidad jujeña está ubicado en pleno centro comercial y turístico de la Ciudad de San Salvador de Jujuy, capital de la Provincia de Jujuy, tierra de coplas, humitas y un sin número de “Bellezas Naturales” por descubrir. El Hotel se ha convertido en la casa fuera de su casa, el lugar perfecto de hospedaje y punto de salida para todos aquellos excursionistas en camino a visitar sea las impresionante Yungas y Valles, Quebrada de Humahuaca, El Cerro de 7 Colores, El Monumento al Indio, la Puna Jujeña, y además de otros puntos de interés turísticos.

El Hotel Fenicia ofrece sus instalaciones para satisfacer a todos sus clientes. Invitándolos a disfrutar de las confortables, modernas y lujosas instalaciones. Dedicados a ofrecer la mayor variedad de servicios, es consigna de nuestro personal. Es un esfuerzo constante entregar un servicio hotelero de la mejor calidad; El Hotel Fenicia es ideal para el turista y el ejecutivo de negocios por su céntrica ubicación, infraestructura y calidad de servicio, con nuestros valores como lo son la honestidad, respeto, trabajo en equipo, pasión para lo que hacemos, innovación y optimismo

Todas las habitaciones están provistas de: T.V. por cable, teléfono en la habitación y baños privados, Internet, frigo bar, aire acondicionado y calefacción regulable individual, cajas de seguridad, bañadera, secador de cabello.

En el segundo piso se encuentra el nuestro distinguido Restaurant que cuenta con exclusivos menus ejecutivos y regionales. Todo bajo la supervisión de nuestro personal capacitado. La tarifa del Hotel Fenicia incluye: desayuno buffet, seguridad 24 horas, playa de estacionamiento e información turística, negocios. La elegancia y tecnología, sumadas a las amplias dimensiones de cada salón, se combinan para lograr el éxito de cada presentación.

Bar - café - Ascensor - Garaje privado - 2 Salones de reuniones totalmente equipados - Restaurant

Tarifas 2017 - Incluyen impuestos, desayuno y cochera

Habitación Tarifas validas hasta diciembre 2017
Single $1000
Doble $1300
Doble Superior No Disponible
Triple $1650
Cuádruple $1750