Les acercamos las palabras de nuestro Secretario General, las alegrías, y las emociones que signaron este 2013.

Como siempre en esta época del año, queremos compartir con nuestros compañeros los hitos más importantes de 2013.

Un año que comenzó con el durísimo golpe que representó el fallecimiento del compañero Alfredo Ferraresi, nuestro Secretario General.

No obstante ello, afrontamos todas las responsabilidades inherentes a nuestra función como dirigentes, y podemos compartir con Uds. los hechos principales:

  • Logramos negociaciones paritarias favorables para los empleados de farmacia, tanto en salarios como en condiciones laborales.
  • Crecimos en cantidad de afiliados así como en número de beneficiarios de nuestra Obra Social.
  • Mejoramos sustantivamente nuestras prestaciones médico-asistenciales, y los servicios de turismo y recreación.
  • Inauguramos dos Delegaciones de ADEF: en Villa Devoto y San Miguel, para acercar el Sindicato y la Obra Social a más trabajadores de farmacia.
  • Obtuvimos el voto de confianza de nuestros compañeros en las elecciones para la renovación de autoridades en nuestra Federación Nacional de Empleados de Farmacia (FENAEMFA) y en la Asociación de Empleados de Farmacia (ADEF).

Como titular de la Asociación de Empleados de Farmacia y en nombre de todos los compañeros de la Conducción del Sindicato, les deseo que disfruten de unas Felices Fiestas y que se dispongan a transitar un 2014 pleno de realizaciones individuales y colectivas.

 

Víctor Carricarte

Secretario General ADEF