Te esperamos el 22 de octubre para disfrutar y reflexionar sobre “1945”.

La Secretaría de Profesionales Farmacéuticos, junto a la Comisión de Cultura de la Asociación de Empleados de Farmacia (ADEF), te invita a los encuentros culturales sobre cine el cuarto lunes de cada mes. 

La Licenciada en Artes Combinadas Mariana De Tomaso está a cargo de las jornadas de cine-debate como modo de acercar el séptimo arte y compartir entre todos un momento estético y enriquecedor. 

El lunes 22 de octubre en ADEF se llevará a cabo el próximo encuentro en el que se debatirá sobre el film “1945” (2017), de Ferenc Török. La película transcurre luego de la Segunda Guerra Mundial en un pueblo de Hungría, ante el regreso de dos personas que desentierran los secretos, la culpa, la manipulación de los poderosos y la dignidad que sobrevive. Los conflictos que muestra el film se amplifican con la regeneración del odio y la demonización de las minorías en el contexto actual. 

Para entrar en clima, te invitamos a visitar el sitio de cultura de ADEF: www.lapurpuradetiro.com.ar 

Los esperamos el 22 de octubre en Rincón 1041, primer piso, para compartir un momento recreativo juntos, abrir el debate y disfrutar de un refrigerio.