Superintendencia de Servicios de Salud

Señor Beneficiario
Para presentar su reclamo por inconvenientes en la cobertura médica-asistencial usted puede dirigirse a la sede central o a la delegación de su Obra Social y cumplimentar el FORMULARIO A Resolución 075/98 S.S.SALUD, diagnosis o acercarse a nuestros Centros de Atención
Centro de Atención Personal
Av. Presidente Roque Sáenz Peña 530, Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Horario de Atención: Lunes a viernes de 10 a 17 h
Centro de Atención Telefónica
0800-222-SALUD (72583)
Horario de atención: Lunes a viernes de 10 a 17 h
Centro de Atención Virtual
En ambos casos debe presentar la siguente documentación en originales y fotocopias, según corresponda*:
- D.N.I.
- Carnet de la Obra Social
- Número CUIT/CUIL
- Dos últimos recibos de haberes, comprobantes de pago de monotributo o servicio doméstico según corresponda
- Diagnóstico médico/Resumen de historia clínica
- Prescripción médica solicitada por el médico tratante de la Obra Social. Ej: pedido de medicación, prácticas, estudios, etc.
- Todos los médicos de prueba que hagan a su derecho
Nuestros trámites son Gratuitos
Cartilla PMO
Cartilla prestadores O.S.A.D.E.F. RNOS 127505
Novedades ADEF
- Nueva Escala Salarial Abril a Junio 2022
- Campaña Vacunación para Empleados de Farmacia 2022
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- Programa especial: Repaso del Bienio 2019 - 2021
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