Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

Videos

Plan Viviendas

Año 1997

BARRIO PARQUE “LOS NOGALES”

El plan de viviendas de ADEF comprende un barrio de 180 domicilios con todos los servicios, escuela y centro comercial, en la localidad de Tristán Suárez, partido de Ezeiza, a metros de la autopista Ricchieri.

El sindicato desarrolló este proyecto, a fines de los 90, para que los trabajadores cuenten con una vivienda digna, luego de realizar un censo habitacional de los trabajadores de nuestro sector que arrojó datos sobre las carencias habitacionales de nuestros compañeros.

Las viviendas son de tipo unifamiliar, con 2 o 3 dormitorios, en terrenos de aproximadamente 250 metros cuadrados. Su construcción es tradicional con techos de tejas y posibilidad de ampliación.

Hoy podemos decir que "Nuestro barrio es una realidad" y nos sentimos orgullosos de haber concretado este sueño para todos los trabajadores y trabajadoras de farmacia. 

Anuncio del inicio de las obras
Anuncio del inicio de las obras
Avance de las obras del barrio Los Nogales
Avance de las obras del barrio Los Nogales
Entrada del Barrio Parque Los Nogales
Entrada del Barrio Parque Los Nogales
Viviendas terminadas del barrio Los Nogales
Viviendas terminadas del barrio Los Nogales
Acto de adjudicación de las viviendas
Acto de adjudicación de las viviendas
Cartilla Otra actividad - No Farmacia

Cartilla prestadores empleados de farmacia 
O.S.A.D.E.F. RNOS 127505
La Asociación de Empleados de Farmacia está centrada en la lucha por la participación dentro del organismo de la Obra Social, teniendo en cuenta que les pertenece a los trabajadores de farmacia. Con el fin de que los compañeros del sindicato puedan gozar de la cobertura del plan SAT, se informa que se les bonifica el valor ($75.372.-) de la cuota de dicho plan durante el ingreso de los aportes y contribuciones sindicales al gremio

Farmacias adheridas