Es el único espacio institucional que representa a los Farmacéuticos en paritarias. También defiende los derechos de los profesionales y brinda servicios y asesoramiento.

Creada el 28 de febrero de 2007, la Secretaría de Profesionales Farmacéuticos de ADEF nació como la única asociación que representa los derechos y necesidades gremiales de los profesionales farmacéuticos.

Con nuestra Secretaría, el farmacéutico que trabaja en relación de dependencia encontró la posibilidad concreta de discutir su sueldo con el empleador a través de paritarias. Además de la cuestión gremial, la Secretaría:

Atiende consultas de farmacéuticos de todo el país a través de un sistema personalizado que posibilita la rápida resolución de trámites
Si la consulta amerita, la derivación a un abogado es espontánea
Brinda turnos de forma inmediata
Cuenta con una bolsa de empleo especialmente orientada al sector
Organiza actividades de capacitación en derecho laboral

Comunicate con nosotros al 4943-7169 / 4941-5500 / 4943-7169 o por mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. También podés visitar nuestra web y redes sociales: www.farmadef.com.ar / www.facebook.com/farmadef / Twitter: @farmadef