La Universidad Metropolitana para la Educación y el Trabajo (UMET) firmó un acuerdo de cooperación con la Asociación de Empleados de Farmacia (ADEF) a partir del cual se otorgarán becas de estudio para sus afiliados.

A través de la firma del secretario general de ADEF, illness el rector de la UMET, Nicolás Trotta, y el presidente de la Fundación Octubre, que dio origen a la casa de altos estudios, Víctor Santa María, se acordó el otorgamiento de becas afiliados de la ADEF y sus hijos, y la implementación conjunta de cursos y planes de estudio.

Esta firma tiene que ver con la política de capacitación de la ADEF para el crecimiento de sus afiliados; en concordancia con el propósito de promoción y transmisión de la cultura de la UMET, que une el entorno de trabajo y el académico a través de becas para trabajadores e hijos de trabajadores de distintas organizaciones.

El convenio fue firmado el 16 de junio en la sede de la UMET, Sarmiento 2037. El próximo acuerdo será este jueves 19 de junio a las 12, con el Centro de Capitanes de Ultramar y oficiales de la Marina Mercante.

https://www.flickr.com/photos/victorsmaria/sets/72157645238934475/