Continúan los encuentros culturales de la Secretaría con nuevas obras y más debate. Te esperamos el 27 de agosto para analizar “Match Point”.

La Secretaría de Profesionales Farmacéuticos, junto a la Comisión de Cultura de la Asociación de Empleados de Farmacia (ADEF), te invita a los encuentros culturales sobre cine y literatura el tercer lunes de cada mes. 

La Licenciada en Artes Combinadas Mariana De Tomaso está a cargo de las jornadas de cine-debate como modo de acercar el séptimo arte y compartir entre todos un momento estético y enriquecedor. 

El lunes 27 de agosto en ADEF se llevará a cabo el próximo encuentro del año en el que se debatirá sobre el film “Match Point” (2005), de Woody Allen. Cuenta la historia de un joven irlandés y su ambición por pertenecer a la alta sociedad londinense. Sus estrategias, sus cálculos, y el azar pueden poner en peligro su situación. Suerte para unos, tragedia para otros.

Para entrar en clima, te invitamos a visitar el sitio de cultura de ADEF: www.lapurpuradetiro.com.ar 

Los esperamos el 27 de agosto en Rincón 1041, primer piso, para compartir un momento recreativo juntos, abrir el debate y disfrutar de un refrigerio.