Volvieron los encuentros culturales de la Secretaría con nuevas obras y más debate. Te esperamos el 21 de mayo para analizar “Amantes por un día”.

La Secretaría de Profesionales Farmacéuticos, junto a la Comisión de Cultura de la Asociación de Empleados de Farmacia (ADEF), te invita a los encuentros culturales sobre cine y literatura el tercer lunes de cada mes. 

La Licenciada en Artes Combinadas Mariana De Tomaso estará a cargo de las jornadas de cine-debate como modo de acercar el séptimo arte y compartir entre todos un momento estético y enriquecedor. 

El lunes 21 de mayo en ADEF se llevará a cabo el próximo encuentro del año en el que se debatirá sobre el film “Amantes por un día” (2016), de Philipe Garrel). La película trata sobre Gilles, un profesor de filosofía que tiene una relación amorosa con una de sus estudiantes Ariane. Un día, su hija, que tiene 23 años igual que Ariane, vuelve a vivir con su padre después de una dolorosa separación, lo que obliga a las dos mujeres a aprender a conocerse. En palabras del director: "Quise mostrar cómo la inconsciencia y la conciencia pueden obrar en pos de sus propios intereses antagónicos". 

Para entrar en clima, te invitamos a visitar el sitio de cultura de ADEF: www.lapurpuradetiro.com.ar 

Los esperamos el 21 de mayo en Rincón 1041, primer piso, para compartir un momento recreativo juntos, abrir el debate y disfrutar de un refrigerio.