Gracias a los colegas y amigos por participar. ¡El año que viene volvemos con todo!  

Se acercan las Fiestas y desde la Secretaría de Profesionales Farmacéuticos queremos celebrar el cierre de un gran año para el arte en ADEF. 

Junto a la Comisión de Cultura de la Asociación, dirigida por Ricardo Rojas, queremos agradecer a los colegas y amigos que participaron de los encuentros de cine y literatura durante el año, y compartieron un momento recreativo y de debate coordinado por especialistas en las áreas. 

Ciela Asad, escritora, narradora y actriz, estuvo a cargo de los encuentros literarios sobre autores latinoamericanos. “El ciclo fue pensado para trabajar la lectura como estímulo a la creatividad, sin la exigencia de saberes previos, ni conocer a los autores, o haber leído los cuentos”. 

Por su parte, la Licenciada en Artes Combinadas Mariana De Tomaso estuvo al frente de las jornadas de cine-debate como modo de acercar el séptimo arte y compartir entre todos un momento estético y enriquecedor. “El propósito fue propiciar el disfrute del cine como evento social, como lenguaje que cuenta historias con recursos propios, y como encuentro de miradas y diálogo entre las películas y los espectadores”. 

Adriana Carricart, coordinadora de la iniciativa, explicó que se trató de “un espacio para compartir juntos una lectura o película, un lugar de esparcimiento y enriquecimiento del espíritu”. Esto fue posible gracias al trabajo de todos los integrantes de ADEF, encabezados por su Secretario General, Víctor Carricarte; que siempre apoyan incondicionalmente las propuestas artísticas y culturales en el sindicato. 

En enero y febrero el ciclo se tomará vacaciones pero retomará sus actividades a partir de marzo, como siempre, con entrada abierta y gratuita. 

¡Hasta el año que viene y felices fiestas!